Consejos Fotográficos Para Ayudarle A Tomar Fotografías De Expertos

Una Gran

Cambia la dirección del flash de la cámara para evitar la aparición de ojos rojos. Cuando un flash se apaga directamente en línea con los ojos de alguien, el resultado puede ser ojos rojos. Reducir los ojos rojos mejorará la calidad de sus imágenes y le dará a sus sujetos un aspecto más realista.

TIP! Cambia la dirección del flash de la cámara para evitar la aparición de ojos rojos. Cuando un flash se apaga directamente en línea con los ojos de alguien, el resultado puede ser ojos rojos.

Para tomar una gran foto, acércate a tu sujeto. El acercamiento te da un mejor enfoque conceptual y borra las distracciones de fondo. También permite que las expresiones faciales realmente se destaquen, lo que puede proporcionar a sus imágenes una gran cantidad de emoción. Si su sujeto está lejos, es probable que se pierda los pequeños detalles importantes.

Trate de evitar incluir un cielo nublado en sus disparos. Demasiado cielo gris que se muestra en una foto hace que parezca lavado y silenciado. Aunque, si estás tomando fotos en blanco y negro, puedes tomar tus fotos con un cielo nublado. Un cielo azul claro siempre es encantador en una foto, pero ajusta la configuración para tener en cuenta la luz brillante.

Difumina el fondo de las personas. Usted puede lograr esto por tener su fondo más lejos de su sujeto.

Asegúrese de sostener la cámara correctamente. Sostener la cámara correctamente reduce la posibilidad de que un movimiento inoportuno arruine su disparo. Sostenga la cámara con los brazos cerca del cuerpo y la palma de la mano debajo de la cámara para evitar que la cámara se caiga o tiemble.

TIP! Asegúrese de sostener la cámara correctamente. Sostener la cámara correctamente reduce la posibilidad de que un movimiento inoportuno arruine su disparo.

Empaque todo su equipo para un viaje con cuidado. No se olvide de tener en cuenta las limitaciones que tiene con respecto al espacio, ya que esto podría atascar usted al tratar de llevar su equipo de la cámara de un lugar a otro.

Asegúrese de anotar algunas notas con sus imágenes. Al tamrendere a través de cientos de fotografías, es posible que tenga dificultades para recordar las emociones y los pensamientos que estaba experimentando cuando tomó cada foto. Lleve consigo un bloc de notas y tome notas sobre la ubicación y cómo se sintió al respecto.

El Enfoque

Si está tomando fotos al sol durante la primavera o el verano, asegúrese de encender el flash. No poner el flash en la cámara puede resultar en un mal deslumbramiento, que puede manchar sus fotos. Una vez que encienda el flash, puede tomar fotos como lo haría normalmente.

TIP! Si está tomando fotos al sol durante la primavera o el verano, asegúrese de encender el flash. No poner el flash en la cámara puede resultar en un mal deslumbramiento, que puede manchar sus fotos.

Se ha convertido en la norma para mantener todo en la vida centrado e igualado. Nos han enseñado todas nuestras vidas a esforzarnos siempre hacia la perfección, pero cuando usted está tomando fotografías de una naturaleza artística más fuera de ritmo, no se enfoque na. directamente en su tema. Tenga cuidado con el enfoque automático que se bloquea en cualquier objeto en el centro de la lente. Enfóquese manualmente y bloquee el enfoque justo antes de tomar la imagen.

Utilice iluminación natural. Temprano por la mañana y tarde son los mejores momentos para utilizar la luz natural para las fotografías. Cuando el sol está alto en el cielo te dará sombras que no quieres, o si estás tomando fotos de personas que pueden entrecerrar los ojos. Usa la luz solar en su mejor efecto posicionándote para que el sujeto sea golpeado por el sol desde el costado.

Esté atento a los patrones cada vez que esté disparando a cualquier sujeto. Los patrones, especialmente los patrones repetidos, hacen que algo interesante se vea en una fotografía. Puede utilizar patrones a su favor y crear fondos y ángulos interesantes que mejoren sus temas.

Una de las mejores maneras de aprender sobre fotografía es estudiar ejemplos de cómo sostener la cámara y trabajar a su sujeto durante las sesiones de fotos. Además, puedes hablar con alguien que ha estado en fotografía durante mucho tiempo para obtener información valiosa sobre tu oficio.

Una Silueta

Mejora tu fotografía con una silueta. Por supuesto, la silueta clásica utiliza la puesta de sol como telón de fondo; sin embargo, hay otras maneras de obtener el mismo efecto. Por ejemplo, si el sujeto no está tan iluminado como el fondo, puede producir una silueta. Tener una silueta hermosa puede ser tan simple como colocar el flash lejos de la cámara, detrás del sujeto que está fotografiando. Una luz brillante fuera de una ventana también puede producir resultados similares. Recuerde, que esta técnica podría mostrar un ángulo poco halagador, así que tenga cuidado en su configuración.

Un truco de fotografía muy bueno es prestar mucha atención a los ángulos. Los ángulos pueden ser muy útiles cuando se está planeando una composición. Pueden apuntar hacia ciertas cosas en las que desea centrarse, creando un camino visual para que el ojo del espectador viaje. Haz buen uso de ellos.